Bienvenidos

 
 
 
 
Somos una empresa con más de 12 años de experiencia en el sector textil y publicitario.

Signs 2000 inicio operaciones en el año de 1999 con el objetivo de ofrecer el servicio de Bordado computarizado y rotulacion para el cliente final pero especialmente la maquila de bordado a empresas y personas del ramo publicitario.

Al inicio de operaciones, la empresa inicio con una máquina bordadora de 1 cabeza y un plotter; Hoy en dia contamos con 3 maquinas de alta produccion para el bordado y 2 plotters, lo que nos permite manejar una gran versatilidad en la producción de camisas, gorras, camisetas, demás productos para bordados e impresion en corte de vinil.

Desde el 2007 incorporamos la impresion digital ampliando asi nuestros servicios y a la vez ofreciendo al cliente una opcion altamente eficaz, productiva y rentable para la publicidad que busca.

Gracias a la dedicación y esfuerzo del equipo de Signs 2000 hemos logrado posicionarnos en el mercado como uno de los talleres de bordado más importantes en Tijuana. Esto nos ha permitido contar con la confianza y preferencia tanto de clientes directos como de una gran cantidad de personas y empresas del ramo publicitario a los que les maquilamos el servicio de bordado y publicidad.

Más en esta categoría: Filosofia »

Nuestros Clientes