Pasos Para Un Bordado

Te Invitamos a conocer el proceso que manejamos en SIGNS 2000 para bordar tu diseño.

1- Pre-Digitalzado
Visítenos o envíenos a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. una imagen del dibujo o logotipo que le gustaría bordar, indicando las medidas deseadas para el mismo y la cantidad de piezas. Una vez realizado el pre-digitalizado; en base al total de puntadas se determinar el coste del digitalizado y bordado, le entregamos una oferta sin compromiso.

 

 


2- Digitalizado

Dibujamos puntada a puntada su diseño mediante una aplicación de dibujo vectorial, recreando el camino que llevará a cabo el hilo para realizar el bordado, y especificando la dirección y longitud de cada puntada. Realizandolo con gran precisión para maximizar la eficiencia, y poder ofrecerle siempre la mejor calidad y mejor precio.

3- Muestra

La muestra le permite contar con una referencia fisica y exacta de como quedara el trabajo solicitado, su tiempo es valioso para nosotros, asi que nos esmeramos para alcanzar su total satisfacción, a la primera.

4- Bordado
Disponemos de bordadoras industriales multicabezal para la producción simultánea de varias unidades, y de una bordadora industrial monocabezal para realizar pequeños trabajos, lo que permite entregar los pedidos en un tiempo record.

Más en esta categoría: « Bordado Galeria de Bordados »

Nuestros Clientes